Ayer una furgoneta del Comedor Social de los Padres Trinitarios, vino a llevarse la comida recogida por la Hermandad de las Angustias, en la cual nuestra asociación participo. Durante este tiempo la Asociación Juvenil Gran Capitán, ha colaborado asistiendo a los Supermercados Valenzuela para que los clientes dejaran alimentos para el Comedor Social de los Padres Trinitarios.
Los días 21 y 28 estuvimos en los supermercados de la Calle Ollerias y de República Argentina, desde las 10 hasta las 14:00. De esta manera quisimos mostrar nuestro apoyo tanto a la Hermandad de las Angustias como al Comedor social y así poder ayudar a nuestra comunidad de la mejor manera posible.
Foto junto al responsable del Comedor Social de los Padres Trinitarios, el encargado de la Rectoría de Caridad de la Hermandad de las Angustias y el presidente de la Asociación Juvenil Gran Capitán. (De izquierda a derecha)
Voluntario del Comedor Social de los Trinitarios
Don Jose Maria, encargado de la rectoria de Caridad de las Angustias y Don Rafael Bocero Presidente de la A.J. Gran Capitán.
Queremos agradecer a la Hermandad de las Angustias por hacernos participes de esta gran obra social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario